viernes, 6 de abril de 2012

Mis Dos Ángeles

Este post es algo diferente, no tiene nada que ver con moda, ni tendencias, ni de mi vida profesional, pero sí tiene que ver y mucho con mi vida personal. Quizá muchos penséis que no es el sitio para escribir esto pero a mí me apetece compartirlo con vosotros.

Voy hablaros de dos personas muy especiales e importantes en mi vida.... una era bajita, morena aunque como yo la recuerdo era con su pelo canoso :) y muy muy guapa, tenía la mejor piel, el mejor cutis que yo he podido tocar y ver... era perfecto y tan suave.
Lo mejor de ella era lo buena persona que era, la he querido y la querré siempre, he vivido con ella muchos años casi toda mi infancia, ella era la que me daba todos los caprichos, todas las chuches y todo su cariño.
Eras pequeña pero muy grande, una mujer diez... que digo yo una súper mujer, sacó a sus hijos adelante sin nada, se quedó sola muy pronto y con su gran coraje tiró hacia delante con todo y con lo difícil y complicado que era en ese momento.... estoy tan orgullosa de que hayas sido mi abuela, que pena que te fuiste tan pronto, lo recuerdo perfectamente y me da rabia de no  haber podido compartir mas cosas, si ahora te tuviera te mimaría mas de lo que lo hice por ser yo tan pequeña, te cuidaría y te daría todo para que fueses mi reina!!!
Recuerdo cada día tu bendición y tus besos en el parque,  nunca nadie me lo ha vuelto a hacer.....
Donde estés se que me cuidas...y yo te recuerdo cada día. Te quiero!!!

De la otra persona que os quería hablar tuve la suerte de poderla tener hasta más mayor y disfrutarla mucho más ya que yo también era más mayor.
Ella era alta y muy guapa, con unos ojos azules claritos que siempre me decía que ella se los quitaba para dármelos a mí y yo me reía. Imaginaros era Cordobesa con todo su arte hablando, bailando.... yo me la comía a besos.

He vivido tantos momentos buenos con ella, esas vacaciones, durmiendo, contándome su vida noche tras noche, sus historias con mi abuelo, sus enfados.... esas historias se quedan para el recuerdo.
Siempre que estábamos juntas terminábamos llorando de la risa, recuerdo el sonido de su voz y el tono en el que se reía.
Siempre me decía que yo tenía que estar en la tele porque era muy guapa, que fuese a algún concurso...amor de abuela.
También la recuerdo cada día, sueño con ella cada vez que en mi vida pasa algo difícil, así que no tengo duda de que está a mi lado y eso me hace sentir bien.

Son mis abuelas!!! Me encantaría poner fotos pero no puedo por respeto a algunas personas, pero ellas son Ana y Lupe unas grandes mujeres las que me enseñaron lo que es luchar en la vida.

Os quiero!!!!

3 comentarios:

  1. muy bonito!! :)
    un beso muy grande y sigue así

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado el look, la verdad es que estoy deseando encontrar una falda de ese tipo para inaugurar ya looks como ese :)
    un beso guapa!!

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo la tengo muy parecida y me la compre en ZARA, pasate si puedes y lo miras.
      Besos wapa!!

      Eliminar