martes, 22 de mayo de 2012

Nos vamos a la playa!!!

HOOOLAAAA!!!!

Hoy nos vamos a la playa, aunque el tiempo no acompañe, ok??

Vamos a echar un vistazo por nuestras tiendas y vamos a elegir nuestro bikini o bañador preferido!!!


BIKINI BANDO ESTAMPADOBIKINI BRAGUITA ESTAMPADA

BIKINI BANDO CRUZADO TOPOSBIKINI BRAGUITA TOPOS


TOP BIKINI BANDO RECTOBRAGUITA BIKINI LISA


BIKINI BRAGUITA FRUNCESTOP BIKINI FLOR DIGITAL


BAÑADOR ESCOTADO ESPALDA RECTASHOPPER TIE AND DYE


SOMBRERO RAFIA CINTAPAMELA ESTAMPADO MARGARITAS

ZARA.



















H&M.


Tenéis ya el vuestro? Os ha gustado alguno de estos que os propongo?

Feliz Martes!!!! Mil besos!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Yo soy más de bikini que de bañador...jejej
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encana el Bolso transparente!!!!!!!! :) lO QUIEROO!!!!!

    A ver si hablamos... porque dentro de nada me voy de Safari, y no se que llevar de ropa!!!!

    jajajaja!!

    BSS

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! llamame y hablmos para quedar. Estoy de mudanza!!!!!

      Eliminar
  3. Que ganitas de verano, me gustan la pamela y el sombrero.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. a mi me han gustado todosssssssssssssss!!!!!! :)
    gracias por pasarte y dejarme ese comentario taaaaaaaaaan dulce... muchas gracias!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! te he dejado un premio en mi blog, a ver si te gusta! Tengo el pañuelo / pareo de las flores y palmeras de H&M es muy bonito por cierto!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto!!! Te dejado un comentário, pero te vuelvo a dar las gracias.
      Eres genial!! Mil besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan las pamelas y los bolsos grandes para bajar a la playa

    Adoro el buen tiempo, ¡qué ganas de ir a la playa!

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss ;-)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario, me lo pense muchas veces y cuando vi lo bonitas que quedaron me senti mejor... :)
    muaaaaaaaac!


    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar