viernes, 31 de agosto de 2012

Dedicado a Jesús del Pozo.

Hola chic@s!!

Hoy vamos a dedicar el post entero al gran maestro Jesús del Pozo y otro grande, por lo menos para mí, Josep Font el cual como me imagino ya sabéis much@s ayer abrió el desfile en MBFW , debutando con su primera colección para la firma con un trabajo excepcional y consiguiendo algo que es muy difícil como conseguir no perder la identidad gracias a sus gasas y adornos florales. Su trabajo tiene acento parisino, vestidos de inspiración romántica y según avanza el desfile sube el color desde blancos y maquillajes hasta los más flúor  y como vais a ver muy poco accesorio.



 DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela

DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


DelPozo - PasarelaDelPozo - Pasarela


Bordados, encajes y plisados que se remataban con diminutas perlas un regalo para los ojos sin ninguna duda.
Josep Font para Jesús del Pozo, muy buen trabajo.

Qué os ha parecido??
Yo me lo compraría todo ;)

Mil besos y buen fin de semana!!!

38 comentarios:

  1. WONDERFUL!

    MojaModa16.BlogSpot.com ;)!

    ResponderEliminar
  2. bufffff.... espectacular!!! me quedaba con casi todo!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Mi el desfile en directo a través de mitele.com y me emocionó. Desde luego Josep ha estado inmenso. Ha sabido imprimir a toda la colección con su personalidad pero continuando el buen hacer y el espíritu del MAESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo:)
    Ya te sigo, un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guapa acabo de descubrir tu blog!! la verdad es que esta colección de delpozo es sublime, a mi me ha encantado también personalmente y como tu me lo compraría todo! si quieres pasa por mi blog y si te gusta y me sigues yo te sigo a ti!
    un beso!
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una colección preciosa! me encantan los colores claros y suaves!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. wow¡¡¡ que diseños¡¡ muy elegantes¡¡ me encantan¡¡mil besotes bombón¡¡ que disfrutes del finde¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado la colección! fue una lástima no poder disfrutas del desfile en persona... =(
    Besos desde Desvistiendo mi armario
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la colección! es muy femenina!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que si tuviera que elegir tan solo una cosa no sabria el que!!!! que camisas transparentes por dios!!! que bonito todo!!! vaya adicción la mia alas transparecncias y encajes!!!!

    muchas gracias por tus comentarios!!! no sabes la alegria que me da ver que escribes en muchos de mis post!!!!!!

    un besazo guapa!!!!


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. bom dia
    sexta-feira êhh!!
    ótimo fim de semana pra vc amore
    super beijo♥
    venha ver meu corpete
    e escolher um pra vc
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que ya tienes una nueva seguidora :)

    me encanta tu post :)
    un besoteee enormeee

    te dejo mi blog por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)
    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing looks!

    xx
    blogagendafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Me ha dejado alucinada, es una colección alucinante, sin duda a puesto el listón muy alto.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Cuánta elegancia y buen saber hacer, me encanta esta colección!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. pues tengo que decir que me encanta!me ha parecido genial, hay algunas cosas relamente bonitas!un besazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la entrada! Otro punto de vista sobre el desfile de DelPozo! Un beso fuerte. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una colección espléndida y maravillosa, un muy buen trabajo, modelos ponibles, nada imposible, odio los desfiles que sólo son show, me gusta ver éste tipo de trabajos, hechos con esmero, con ganas de que la gente los saque a la calle. Me encanta la voluminosidad de las prendas, las mangas abullonadas, los colores que ha usado, gasas.....perfecta!!!!n post genial, felicidades!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La coleccion es realmente preciosa y me lo llevaba casi todo.

    Por cierto me encanta tu blog y si me permites me quedo y te sigo , besos
    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. un post genial!esta coleccion es perfecta :)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Sencillamente genial!! Tanto la colección como tu post, felicidades por tu blog!!! Nos encanta y te seguimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. holaaa!!!
    nos ha parecido una coleccion preciosaaa!!! y realmente ponible!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda con toques naranjas!! www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me han encantado las fotos , y tu blog mas todavia , asi que con tu permiso me voy a quedar por aqui

    ResponderEliminar
  25. Great blog! Would you like tofollow each other?

    xx
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  26. Me encantó y el lugar fue perfecto!
    Yo también te sigo, guapa <3

    ResponderEliminar
  27. La colección es preciosísima!!!
    nuevo post en mi blog
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! :)
    Y muchísimas gracias por tu comentario!!


    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Nice collection, I love that fluo touch!
    And nice outfit posts on this blog, I was wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    I'm your newest follower now, and I hope you will visit my blog too and let me know your opinion...maybe you could follow me back if you like it!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  30. Una colección fantástica en un entorno maravilloso.

    ResponderEliminar
  31. Wow!!!!!!!!!me encantan,me los pondria todos.Un desfile maravilloso.


    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta colección, me ha sorprendido bastante

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy nuevo por el mundo del blog y pum e venido a parar al tuyo.
    me a encantada lo colección, sobretodo el vestido azul klein y los colores fluor.

    un saludo, Uriel

    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Increíble Josep Font... (babas babaaassssss)
    UN beso Gema, espero que todo bien :)

    http://carmen-mylittlewindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar