lunes, 25 de junio de 2012

Slippers!!

Hola a todo@s!!
Empezamos la semana con ánimo???

Menudo calor el fin de semana, eeeehhhhh?????

Conocéis las slippers? os gustan? tenéis algunas??
Hoy vamos hablar de ellas, a mí me encantan!!

Llevan pocos meses haciendo furor pero creo que esto promete. Los slippers son zapato de aristócratas, una línea de calzado usada por la aristocrácia británica que vuelve a los escaparates y no para el uso que antes se le daba ( para estar cómodamente en sus mansiones ).






La marca Scalpers ya  apostó por ellos en temporadas pasadas.




Mango. Muy monos para utilizarlos con un denim!!







Topshop.
Tachuelas!!! Atención vienen pisando fuerte este verano y comienzos de otoño.





Como véis este tipo de zapato se caracteriza por su suela fina, de goma o de piel, y una cubierta hecha en felpa o en terciopelo.
A mí me parecen mas monas que un mocasín, gracias a la cantidad de bordados que pueden llevar.







BLANCO.


ZARA.


Qué os parecen?
Cual os gusta mas?

Feliz semana.








11 comentarios:

  1. Yo lo dejo para los aristócratas...jejeje porque por mucho que estén de moda a mi me siguen pareciendo zapatillas...Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Love this selection! New follower :)

    I have a beauty blog and it would mean a lot to me, if you could check it out and let me know,if you like it...and maybe follow back :P

    http://meandmycousin1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de abrir una tienda de accesorios! Seguro que te encantan :)
    Te esperamos en
    http://tasteourproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. los de tachuelas me encantan :)
    gracias por tu comentario! verdad que tiene gusto mi madre? su armario me saca muchas veces de muchos apuros! ya lo vereis ya!
    la verdad es que nosotros nos quejamos pero vosotros que no teneis playa tiene que ser un infierno!
    besos guapa :)

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me acaban de gustar, pero igual para estar cómoda por casa pues sí :)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los de Zara color crema, preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo las mias, me las he comprado en primark, son comodísimas!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero unos,me encantan los de tachuelas.Precioso y muy interesante post.Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!tengo unos de pullbear del año pasado, y ahora ando detras de unos de bershka!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente, no me gustan mucho, aunque viendoselos a otras personas no me desagradan del todo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan y mucho, ademas tienen que ser comodisimas, a ver si en rebajas me hago con unas!

    ResponderEliminar