jueves, 21 de junio de 2012

Faldas largas para el Verano

Hooola!!!

Sin ninguna duda las faldas largas son una de mis prendas favoritas, tanto para verano como para invierno, aunque también hay que decir que no es la prenda con la que mas esbelta me vea, pero bien combinada puede quedar perfecta.

Vamos a dar una vuelta por alguna tienda y proponemos alguna para este verano, ok??





 ZARA.




Uterqüe, Zara.





Pull&Bear.


Qué os parecen?

Tenéis alguna en vuestro armario?

Chicas acordaros que hoy empiezan las Rebajas en Madrid en H&M, Blanco, Mango.... comprar con ojo!!!!

Buen día!!! Besos!!!


11 comentarios:

  1. Aquí hasta Julio nada...jeje me gusta mucho la segunda falda...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gustan todaaaaaaaaaaas!
    besazos guapa!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues en Maximo dutti hay alguna muy bonita..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, pero no me quedan nada bien!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Greate maxi!:) invite to my new post:)

    ResponderEliminar
  6. Ciao! a ver me encantan tengo 2 y bueno tampoco me veo super esbelta con ellas porque creo que son para chicas muy delgadas, y no es que yo este gorda. Para invierno no soy porque son super finitas, vamos calor pasas 0.Un beso muy fuerte, te sigo, pásate por mi blog a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ese vestido es muy bonito y perfecto para el verano!yo tengo varios vestidos y faldas!=) un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. full comodas y ligeras para el verano... aun no tengo una asi, como esas... mas tendría que provar a ver que tal se me ven... gracias por el dato

    xoxo

    http://atrixsstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas largas, en mi blog, hace unos dias hice un post de una falda de leopardo XXL. A ver que te parece.

    www.lepeppermint.com

    ResponderEliminar