lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi amiga Sara y yo primera parte.

Hooola!!!

La semana pasada quedé con mi amiga, compañera de trabajo y blogger Sara Nieto de http://saramkup.blogspot.com.es/  para comer en un sitio muy chulo y hacer algunas fotitos. Fué genial porque con ella es todo así ;)

El restaurante al que fuimos se llama NAIABISTRO está en la Latina concretamente en la plaza de la Paja, os voy a enseñar alguna foto para que veáis lo acogedor que es y se come de maravilla y encima ellos son encantadores!!!!




 
 
 
 
 
 













Como veis solo los colores del restaurante ya te hacen sentir bien o por lo menos a mí. Tonos pasteles, blanco, madera y flores secas la combinación perfecta para sentirme bien en cualquier lugar.
Vamos con la comida ;)

 
Primer plato, una ensalada de pasta buenísima!!!!
 
 
 
Segundo plato.... deliciosos ;)



Jejejeje..... el postre, que pinta eeeeehhhh..... impresionante de bueno.

Os lo recomiendo al 100%.


Sara haciendo más fotos y el postre ya casi acabado ;)

Buenos espero que os haya gustado, es la primera parte ;)  en la segunda mas fotitos de nuestros looks!!!
Gracias Sara!!!!

Mil besos y feliz día.

22 comentarios:

  1. Guapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

    Me encanta... jajaja :)
    todos los meses repetiremos una escapadita, en algún rinconcito chulo de Madrid.
    Que lo pasamos fenomenal!!

    Mil bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el lugar que habéis elegido para reuniros, parece que estáis a kilómetros de Madrid, que relax y que buena pinta tiene la comida, queremos las fotos de vuestros looks! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial!! y estais guapísimas!!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/17/tie-dye-denim/

    ResponderEliminar
  5. me gusta el ambiente tan acogedor del restaurante y las fotos de los platos mmm ¡me lo comeria todo! jajaja el look que llevas me gusta, sobre todo los pantalones BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada de sitio no!!?!?? me encanta!!! y la foto de las dos con las gafas de sol, lo más!! jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Such a great post. Love it!

    Have a great week!

    Nicole,

    www.nicoleta.me

    New post - Bonton Look!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para mi próximo viaje a Madrid.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. muy guapisimas las dos! vaya taconazoossss!!!

    el sitio es precioso!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que sitio tan maravilloso, parece muy acogedor...Me ha encantado la última foto!!Bss

    ResponderEliminar
  11. como no van a ser encantadores con semejantes bellezas?!!! jajaja que guapas!!! me ha encantado el post!
    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales, el postre tiene muy buena pinta jaja, pásate por mi blog tengo una sorpresita para ti, UN besito guapa:) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. alaaa! Pero que buena pinta todo!!
    estais guapisimaas!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Que rico se ve y el lugar divino! Me encantaron sus looks!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la decoración del restaurante, genial!!!

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Amazing post!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. que pasada!! me encanta el sitio!! tomo nota para cuando vaya a Madrid!! me encanta tener referencias!! mil bsotesss

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me gustan muchisimo tus fotos!!!
    :))
    si quieres podemos seguir nuestros blogs en GFC..

    jesuismonika.blogspot.com

    besos desde polonia guapa! :*

    ResponderEliminar
  19. Lovely pictures, really fun post :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  20. el restaurant es muy lindo se ve muy acogedor, me enacanta la decoración. y los looks de ambas esta divinos, muy guapas..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar