viernes, 28 de diciembre de 2012

Cositas para Nochevieja

Hola!!

Ya tenemos encima la noche de Nochevieja, y nuestros looks? Lo tenemos ya todo?

Os propongo cositas ;)

 
                                           
 
 
    
 
                                                     
 
 
 
Estos looks son de ZARA y a mí, para esa noche, me encantan!!
Yo apuesto siempre para esa noche por algo más sencillo, aunque para gustos colores ;)










Y estas monadas para la que le encante ir más espectacular!!

Un besazo muy grande y feliz fin de semana.


11 comentarios:

  1. Mira que me gustan a mi los brillis...cada día más.
    Un besazo y feliz navidad preciosa.

    ResponderEliminar
  2. a mi me chiflan los vestidos con lentejuelas! preciosas propuestas! mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo es que en fin de año no me arreglo, lo pasamos en una casita rural todos juntitos al calor de la chimenea

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Neni!!!!! me encanta el primero!!!!!!!

    Mil besos!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has elegido sobre todo el primer look!!!!

    un besote guapa! feliz año!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post y las imagenes son geniales!!!
    bsss
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. increíbles son los looks de zara este año y que te voy a decir de las lentejuelas esos brillo y ese glamour que dan me encantan!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada de looks!!!!!!!

    Yo me pienso vestir de negro,nunca falla jiji.

    Que pases un feliz fin de año.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo! Unos looks muy chulos! Un beso fuerte www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales ;)
    Feliz 2013!!!!!!!!

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar