domingo, 16 de diciembre de 2012

" Liz "


 
Hola chic@s!!!

Esta semana he tenido la gran suerte de conocer a las diseñadoras de la firma " Liz " en el Mercadillo solidario en Highlands ( Majadahonda ).
Desde hoy os hablaré de esta firma y sus colecciones, y os iré informando donde podéis encontrar sus diseños.



Son dos grandes amigas que un día decidieron unirse y crear " Liz " comenzando con su proyecto en Abril del 2011 y todo el producto que tienen está diseñado por ellas!!!

Se fabrica todo en España y crean dos colecciones al año.

Les pregunté de donde salía el Logo ya que me parecía muy original y Cuca encantada me explicó que eran  cuatro flores de Lis unidas.

 
 
 
Estos Satchel son iguales a los originales ya que utilizan la misma piel, la diferencia es su logo y son impresionantes!!!
Seis tonos nacarados a cual más bonito.
 
 
 
Enamorada de estos Satchel!!!!
 

 
 
Estos bolsos de ante los tenéis en dos tonos a juego con su cinturón.
 
 
 
Son perfectos para cualquier look, además los dos tonos se acoplan perfectamente tanto para un denim como para cualquier otra prenda creando un look ideal para ir a trabajar.
 
 
También entre su colección podemos encontrar esta shopping bag de loneta con mucha luz en rojo y en azul.
 
 
 
 
Me encantó esta shopping en rojo, es perfecta!!
 
 
 
 
Estas cruzes de colores son realmente preciosas como accesorio para cualquier look ya que tienen muchos tonos para elegir y además los cordones son elásticos para poder adaptarlos sin problemas.
 
 
Este colgante con su logo a mí me encantó, además me quedaba perfecto con el look que llevaba.
 
 
Imagen de ayer en el showroom en galería 32 (Moraleja)
 
 
 
Desde aquí quiero agradecer a Olga y a Cuca (responsables de la firma) por ser tan buenas diseñando, por ser tan majas con nosotras y dejarnos entrar en el mundo " Liz".
Sois dos grandes profesionales!!!
 
Y a vosotr@s deciros que seguiremos hablando de esta firma, que ahora mismo no os puedo poner su web ya que están en pleno proceso de actualización pero que pronto tendréis noticias.
 
Si estáis interesados en algo de su colección, poneros en contacto conmigo.
 
Besos!!!
 
 
 
 




 

 
 

13 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitas y el logotipo me encanta, ya nos iras contando. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son cosas preciosas¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos los complementos! y tu también estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos diseños! La verdad que me han encantado! Y tienen tienda en Barcelona?

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi un satchel!!!!! estoy frita por tener uno pero me remolonea los precios que tienen!!! pero al final antes o despues tendre uno en condiciones, bien grandote y bien escandaloso!!!
    me han gustado mucho las cosas de Liz!

    besos guapa!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos bolso. Te sigo, como veo que te gustan los complementos te invito a pasar por mi blog

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!siento haber tardado tanto en responderte, pero es que no paro!la firma tiene muy buena pinta, y los bolsitos son ideales!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Wow,son preciosos los diseños y no conocia la marca,me encanta.
    Los bolsitos son una pasada.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta tu look nena :) la sudadera es genial! y me encanta el collar de la cruz!!
    un beso enooorme!!! muuaa!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de colección. Tienen unas cosas preciosas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos!! Me gusta mucho el tipo satchel :) Muaa

    ResponderEliminar