martes, 19 de febrero de 2013

Ana Locking





Hola!!!
 
Ya ha comenzado la MBFW y yo en Chile!!!!! menos mal que por suerte ya tengo Internet y puedo ver todos los desfiles ;)

Hoy vamos a hablar de Ana Locking, que no deja de sorprenderme colección tras colección.

Habéis visto el desfile? yo me he quedado loca de como ha adaptado esa tendencia chandalera..... impresionante!!!
Me ha gustado muchísimo  desde su  estampado floral al  geométrico.... me lo pondría todo.

                                                            

Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: look total black

                                                             Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: superposiciones

Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: estampados
 
 
Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: maxivestido
 
 
Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: negro y naranja
 
Colección otoño-invierno 2013/14 de Ana Locking en MBFWM: vestido azul klein
 
 
Una colección estrella sin ninguna duda.
Como veis empieza con negro pasando por estampados ópticos y florales y terminando con azul brillante.
 
Espero que os guste tanto como a mí esta pequeña selección de una gran colección.
 
Mil besos!!!
 
 
                      



2 comentarios:

  1. preciosa colección si señor! :D
    muchos besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado sus propuestas, aunque no es de mis favoritas en Cibeles en esta ocasión tanta originalidad y esos colores para el proximo otoño me han encantado!
    Un beso guapa!!! :)


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar