viernes, 1 de marzo de 2013

Cazadoras Bomber

Hola chic@s!!!!

Os acordáis de las cazadoras típicas de los 80? Con cremalleras, ceñidas a la cintura con goma también en puños y cuello.....

Pues sí todavía no la tenéis... a qué esperáis!!!!! Además regresan con muuuucha fuerza, y ya las tienen en muchas de nuestras tiendas, así que corriendo a por una ;)

Son perfectas para esta Primavera y me resultan muy versátiles ya que puedes hacer mil combinaciones y jugar con el resto de prendas y así crear diferentes looks.

 
 
 
 
 
Chic@s imprescindible haceros con una para esta temporada!!!
 
CAZADORA BOWLING BORDADABOMBER BORDADA REVERSIBLE
 
ZARA.
 
H&M
 
CAZADORA BOMBER MANGAS PIEL
 
MANGO.
 
Os he puesto las que a mí más me gustan y que les tengo el ojillo echado jejeje..... aunque ahora en Chile empieza el Otoño.
 
Yo ya tengo una, no de estas, prometo foto en breve ;)
 
Mil besos!!!!
 
 
CAZADORA BOMBER MANGAS PIEL
 
CAZADORA BOMBER MANGAS PIEL

10 comentarios:

  1. Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la seleccion que has hecho tambien hay un moton de cazadoras de este estilo en Topshop :)

    Follow my blog with Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. A mi me chiflan estas chaquetas, ya me he hecho con una y a la de Mango que nos enseñas, ya le tengo echado el ojo !!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las de Zara me tienen loca, a ver si ahorro un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo no tengo ninguna yo nací un poco mas tarde no me puse esa cazadora :D pero me gusta y si que está pegando con fuerzas un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa! Antes apenas me gustaban pero reconozco que ahora les doy mi total aprobación! :)
    Eso sí, a la hora de elegir una hay que pensarlo bien, hay tantos modelos distintos!!!
    Un beso bonita!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan!!! tengo dos y me rechiflan!!!!

    En chile???????? que guay!!!!! disfruta mucho! y no te desconectes del mundo blogger!!!! jejejeje


    besotes


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar