viernes, 8 de noviembre de 2013

MI BODA, PRIMERA PARTE

Hola chicas!!!!

Lo prometido es deuda y aquí lo tenéis..... dividiré  el post de " Mi Boda" en dos.

Todo empezó hace casi siete meses, cuando el que hoy es mi marido me pidió que me casara con él!!!!
Estábamos en Chile jajaja y le dije que si sin pensármelo ;) es el amor de mi vida... y fué desde allí donde empezamos a organizarnos.

Si algo teníamos claro es que nuestra boda no se podía celebrar en ningún otro lugar que no fuese El  Palacio de Esquileo....  es un Hotel ubicado en la provincia de Segovia, rodeado de valles y paisajes con un encanto especial, lo que le hace ser un lugar privilegiado y diferente. Para mí es un lugar con mucho duende, es pisarlo y empezar a desconectar del mundo, allí  me relajo de todo y soy feliz.










Como veis el sitio es impresionante y cuando te lo decoran para tu boda, es como de cuento donde te hacen sentir como una princesa!!!

Unos meses antes empezamos con todos los preparativos, le pedí a Sandra ( mi cuñada ) que se encargara del tema de la decoración ya que se dedica profesionalmente a esto, no sin antes haberlo acordado con Igor (propietario y director del Palacio de Esquileo) quien no puso ningún inconveniente y fue muy flexible.



 
 



 
 
 
Todo estaba perfecto, Sandra hace que todo sea especial y delicado cuidando hasta el último detalle!!
En la segunda parte podréis ver mas fotos de la decoración de la ceremonia.
Aquí os dejo su link para cualquier cosa que necesitéis Mimosca 
 
Y quiero desde aquí también dar las gracias a Patricia (encargada del Palacio de Esquileo) por colaborar con nosotras en los últimos detalles, en colocar las últimas velas y por ser tan encantadora con mis nervios de última hora jajajaa GRACIAS PATRI!!!!
 
Para acabar la primera parte os enseño los regalitos de la boda y las invitaciones realizadas a mano una a una por Sandra!
 
 
Foto para elegir el tipo de papel.

                                                                 
                                                          ya casi decidida.....


                                                Y aquí están!!!! nuestras invitaciones de Boda!!!
                                                  Un trabajazo que le agradeceré toda la vida ;)

 
Regalo para los chicos!!! piedras pintadas a mano que son imanes con caritas de búho.... los chicos quedaron encantados!!!
Quería algo original no lo típico de todas las bodas así que levanté nuevamente el teléfono y Sandra me resolvió  el problema

 
GP Gemma y Pablo esto iba colgado en cada tarro de cristal.
PRECIOSO!!!!
 
 
La almohadilla hecha por mi suegra para poner los alfileres para las chicas.
 


 
Regalo para las chicas!!!
Pañuelos bordados a mano atados y con dos ramitas de Lavanda y todo en una cesta decorada por mi suegra!!! Te adoro Mabel mil gracias por los pañuelos y por las cestas... como sabes lo que me gusta!!

 
 
Bueno pues hasta aquí la primera parte.....
Para la segunda mas y mejor!!
 
BESOS Y NOS VEMOS MUY PRONTITO!!!!

 
 
 

16 comentarios:

  1. Que detalles tan bonitos y como me gusta todo! Un beso y felicidades.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y emotivo. Enhorabuena!!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa acabo de descubrir ti blog y casi me he emocionado con esos pequeños detalles de tu boda. Me encantan los buhos me parece un detalle 10. Me has hecho recordar el día de mi boda que ya han pasado 2 añitos. Que rápido pasa el tiempo. Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo primero muchas felicidades :) ...Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada enhorabuena!! La verdad es que el sitio en sí es precioso pero es que adornado ha quedado de maravilla. Los imanes son preciosos y me he quedado enamorada de las invitaciones al enlace!!
    Me he quedado con las ganas de verte guapísima con tu vestido de novia, espero que en el post 2 de tu boda nos lo enseñes.
    Un besazo enorme Gemma
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Gemma!! el sitio y la decoración una maravilla...No le falta detalle!! bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes que estar de los nervios! me encanta que compartas con nosotras todos los preparativos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me has dejado sin palabras....es todo precioso!!! enhorabuena por la boda espero que seas muy, muy feliz!!!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow Gemma! el entorno es de ensueño!!!! besetes!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo! El sitio.. La decoración... Un auténtico cuento de hadas!!

    Enhorabuena por tu boda. Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es ... Estamos a la espera de la segunda parte ;-)

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de sitio y que detalles tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, qué maravilla! El lugar es mágico! Qué ganas de ver mças :)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Gemma!!! Estuve desconectadísima y no sabía que te habías casado!!
    TE juro que me han encantado TODOS los detalles, y el sitio dinde celebraste la boda... ESPECTACULAR!!! UN 10! UNa boda con encanto y estilooo!

    Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  14. Nice stuff dear. Just fall in love with your dressing sense. If you have interest in the fields of fashion designer and want to start your own business in this sector. Visit garment export house for your solution.

    ResponderEliminar