martes, 31 de enero de 2012

Colores fríos para un día de invierno

Hooolaaaa chic@s!!!
Cómo llevamos el Martes???

Hoy os dejo mi outfit del Viernes para ir a clase, es sencillo  y cómodo para estar tantas horas sentada.













Qué os parece?
Como véis predomina el color gris que además de ser un color frío también está en la gama de mis colores.

El jersey es de Zara de esta temporada, los short de Mango, el bolso ya lo había sacado alguna vez que es de Parfois, el colgante es de Dayaday que me parece muy chulo con el print de cebra y las botas de ante en color gris me las compré en Sevilla el año pasado.

Buen día!!! Besossss....

4 comentarios:

  1. Hola me encanta ese tono gris! las botas son preciosas y el bolso tambien me gusta muy bonito!
    te invito a que conozcas nuestro blog, y si te gusta síguenos
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great look dear...and nice blog! :-D

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Nos encanta el bolso!! muy bonito

    Un beso,

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso el colgante! Le da un toque cool al conjunto.

    ResponderEliminar