domingo, 8 de enero de 2012

Mi Presentación

Hola a todos!!!

Este es mi primer día de mi primer blog y este es mi primer post jejeje... que nervios!!!!
Bueno me presento, yo soy Gemma y estoy como una niña con zapatos nuevos con todo esto que para mi es tan importante.
Espero poder llegar a mucha gente y compartir con vosotros mis cositas de mi día a día de poder enseñaros y por supuesto que vosotros me enseñéis a mi también.
Esto es el comienzo de algo que me hace sentirme bien y feliz....ya os iré contando.

Os dejo una fotito para que me conozcáis,ok? es de Londres de estas navidades ya os pondré mas de ese viaje.
Un beso y buena semana!!!



6 comentarios:

  1. Hola Gemma espero saber muchas mas cosas de ti, aunque ya se lo mas importante, que eres una chica 10 y muy buena persona.besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en éste nuevo blog, te apoyo y me apunto a apreder cosas nuevas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, desde ahora voy a ser tu seguidora más fiel!!! muak

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues.....todo lo importante para tí está ya en marcha.Te deseo el mayor de los éxitos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton de verte tan contenta y emocionada... Yo te seguire incondicionalmente...cuenta conmigo...un besazo Gemmi.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima aunque ese look lo llevaba el otro dia alguien que yo conozco.... je je, bueno cariño un besito y que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar