miércoles, 25 de julio de 2012

Cena tranquila en la playa

Hola!!
Cómo lleváis la semana?

Os traigo el look que me puse un día en la playa para salir a cenar, es cómodo y además decidí a última hora no ponerme tacón y la verdad es que me gustó el resultado.






Esta falda es de ZARA  seguro que ahora la podéis encontrar en rebajas, la he utilizado un montón aunque al principio me costó comprarla. La he utilizado incluso cuando hacía frío con unas medias grises y botas negras... un look muy chulo para esos primeros días de Otoño, me gusta darle un toque de color al los días grises!!!

En la foto véis que me lo puse con una básica blanca, qué os parece? quería dar el protagonismo a la falda.


ZARA

Qué os parecen mis sandalias???
Son unas de mis preferidas.... en la foto no se aprecia mucho pero llevan tachuelas.


Os ha gustado mi look?
Tenéis algo parecido?


Feliz Miércoles!!!!!
Muuuuaaaa...........




5 comentarios:

  1. Me gusta el look y me gusta que se prescinda un poco del tacon, creo que no siempre hace falta para que quede un outfit bonito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la falda! Es muy especial!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias y deben de ser muy cómodas.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!!!!!!!!Preciosa falda y precioso look.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda guapa!es preciosa!!un besazo grande!

    ResponderEliminar