lunes, 30 de julio de 2012

De nuevo al Museo

Hola chic@s!!!

Lo primero de todo, siento muchísimo no haber podido actualizar toda la semana pasada pero he tenido un problema en mi ordenador por culpa de un virus!!!!
En fin..... menos mal que ya todo ha vuelto a la normalidad en mi ordenador.

Este fin de semana he vuelto al Museo del Traje, aprovechando que estaba la exposición de Balenciaga.
Os traigo fotitos de mi look.... visita al museo y paseo por Madrid!!!!












Qué os parece? Os gusta el vestido?

Elegí este vestido porque me resulta muy cómodo y además con ese color y ese calor en Madrid para mí era perfecto. Os habéis dado cuenta de la forma que tiene en la espalda?
Es una de las cosas por la cual me encanta el vestido.
El look entero es de ZARA.






Conocéis el Museo del Traje? para las que no, visita obligada!!!!
Sobre la exposición de Balenciaga, la verdad es que me esperaba mas.... pero en fin yo adoro a Balenciaga así que para mí aunque la exposición me parezca pequeña merece la pena siempre ver las obras de arte de este gran maestro.

Feliz semana y feliz Lunes!!!
Mil besos!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Qué guapa, me encanta como te queda el vestido, el color es precioso. Pues el libro lo llevo por más de la mitad y estoy enganchadísima, con ganas de que llegue la tarde para poder cogerlo otro ratito.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me encanta ese tipo de estilismo. Que suerte! Me gustaria ir al museo :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. you look so sexy and stylish. love your dress.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar