lunes, 12 de noviembre de 2012

Making Off

Hoooola chic@s!!!!

Comenzamos la semana y muy contenta porque ya hemos superado 20000 visitas en el blog!!! esto va creciendo y todo gracias a vosotr@s ;) así que muuuuuchas GRACIAS!!!!!!

Este fin de semana he tenido un Shooting muy interesante que ya os contaré más adelante pero hoy os traigo fotos del making off, después de  horas de trabajo todo ha salido muy bien y mas adelante  os enseñaré las fotos cuando todo esté terminado.

La ropa nos la cedió Ivana Tomic y la gran diseñadora Leyre Valiente que en esta semana os hablaré un poco mas de ella y le dedicaré un post entero.

 
 
 

Mis looks colgaditos y enumerados ;) 
 
 
Sara Nieto (maquilladora), Jaqueline Vanet (fotógrafa), Nerea Revilla (modelo).
 
 
 
 
 
 
 
 
 Sara retocando y quitando brillos.
 
 
 
 
Yo, ultimando detalles con los accesorios ;)
 
 
Y hasta aquí puedo contar!!!!
 Dentro de poco os diré para qué es y os mostraré las fotos ya perfectas.
 
Quiero dar las gracias a Sara Nieto, Jaqueline Vanet y Nerea Revilla por tantos momentos de risas, buen trabajo y por tanta profesionalidad.
 
 
Y a vosotros deciros que esta noche mi amiga Sara y yo nos vamos al evento de la Preventa de la colección Maison Martin Margiela con H&M junto a Harpers Bazaar y que prometo traer muuuchas fotos!!!
 
Mil besos y buena semana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Buenos días, guapa!
    Qué maravilla, estás impresionante!
    Ya nos contarás más sobre este shooting!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. N sabía a que te dedicabas y resulta que a la moda, ainssssss......que envidieta me das...jajajaja
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que bien preparado todo¡¡¡

    Tengo ganas de ver el resultado¡¡¡

    Pasadlo bien en la Preventa¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta tu blog. No tengo internet en casa y desde el movil no te puedo seguir. Pero esta semana en cuanto me lo arreglen te sigo. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, seguro que lo pasastes genial. :)


    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Creo que a todas las que nos apasiona la moda nos encantaría estar en un backstage como el que nos enseñas!
    Un besito desde http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena previa...¡no puedo esperar a conocer el resultado!
    ¡Gracias por tu dulce comentario en mi anterior posteo!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Espero que empieces una semana fabulosa!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las imágenes son geniales!! tengo muchas ganas de ver las oficiales y que nos cuentes un poquito más! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quedamos la espera de las fotos!!
    pasate por mi blog!! te he dejado un premio!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/11/tres-premios.html

    ResponderEliminar
  10. Que way!!!! que buena pinta!!!!!! q gana de ver las fotos!!!

    besos guapa!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog! visita el mio guapisima!
    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un post muy interesante.


    Las fotos dan buena cuenta de lo que se cocia ahi,maravillosas.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. oye pero me has dejado con ganas de mas guapisima!!!!!que intriga!mil besos!:)

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaa! como me hubiera gustado verlo por un agujerito =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. qué chulada!! estoy deseando de ver las fotos!!! muakkk

    ResponderEliminar