jueves, 15 de noviembre de 2012

Visita al Showroom

Hola!!!

Bueno ya casi tenemos el fin de semana encima ;) así que alegrar esas caras!!!

El Martes fuí al showroom de H&M para ver la colección de Maison Martin Margiela  y las primeras pinceladas de la colección de Primavera.

Por cierto, hoy sale a la venta  Margiela,  espero que estéis como locas comprando alguna prenda o accesorios para tener en vuestro fondo de armario!!!

Prendas de Margiela en el showroom.

 
 
 
 
 
 
Parte de la colección hombre y mujer.
 
Esta colección de reediciones del prestigioso diseñador se puede entender o no pero como ya os conté en el post dedicado a Margiela creo que la colección sorprenderá a mas de uno.
Colores blancos, azul marino, negro, gris y rojo, prendas oversize que casi monopolizan la colección aunque también propone prendas más ceñidas que a través del juego de volúmenes consiguen crear un especial estilo femenino.
 
NUEVA TEMPORADA!!!
 
H&M nos trae un estilo muy bohemio para esta Primavera con muchos adornos en prendas deportivas y muy casual.
 
 
Como véis, detalles en sudaderas, vestidos y leggins y cazadoras de piel con detalles grabados.
 
 
 
 
 
Detalles como pompones y flecos en las prendas, camisas con corte globo y americanas oversize  drapeadas con un aire muy moderno y deportivo que a la vez contrasta con prendas más entalladas con brocados de patchwork y volantes.
Mucho volumen y prendas oversize, colores neutros y desgastados por el sol como el amarillo, naranja, verde, gris y prendas con toques en un cálido rojo.
 
 
 



 

 

 
 
 
Precioso accesorios!!! Chicas, lo que nos espera esta Primavera en H&M!!!
Bolsos con borla, botines de cowboy, zapatillas, sandalias y fulares con print de leopardo.
 
Enamorada de este nuevo estilo bohemio, los tonos desgastados y esos adornos y detalles me parecen perfectos para prendas con corte deportivo y para una colección tan versátil.
 
Qué os parece? Os gusta tanto como a mí?
 
Besos y buen día ;)
 
 
 

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho los encuadres de fotos qeu haces..un besazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue la primavera y ver esa colección entera!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!!! :D

    Los complementos... el bolso negro con tachuelitas es ideal!!!
    Las cazadoras de cuero preciosas!!! ya sabes que soy una loca de esta prenda :)

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo en otro blog tambien la colección y no me ha gustado nada, pero ahora con tu post he visto algunas cositas que si que me pondría!un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. He visto un montón de cosas que me gustan :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ups, se me han puesto los dientes muy largos con todo esto!
    Gracias por las fotos preciosa!

    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! que bonito todo!!! creo que no voy a entrar en H&M porque sino mi tarjeta va a salir llorando!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mi niña! que alegria verte siempre ahi como seguidora fiel! no se cuantos post tuyos me habre perdido pero me ire poniendo al dia!!!
    me encanta este post, cuanta ropa! cuanta tendencia! lo quiero todo! jajajajaja
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña! que alegria verte siempre ahi como seguidora fiel! no se cuantos post tuyos me habre perdido pero me ire poniendo al dia!!!
    me encanta este post, cuanta ropa! cuanta tendencia! lo quiero todo! jajajajaja
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  10. I love the MMM for H&M Pumps!
    Melly
    http://morgane-le-fay.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la preview de H&M, los zapatos me ha n enamorao

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  12. wowww!! qué pasada de prendas!! me encantan las veo muy estilosas y a la vez básicas !!! que suerte poder ver las prendas en primicia!! muakkk

    ResponderEliminar
  13. Hay prendas fantásticas y los complementos me encantan. Aprovecharé el martes que no curro para echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  14. que que nos parece???si me gusta tanto como a ti...todo todo es genial¡¡¡¡¡¡¡:-)

    me ha gustado mucho el post¡¡ te sigo¡¡

    te invito a que lo hagas en : http://bel-los.blogspot.com.es/

    besiiito y a disfrutar del finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Un post GENIAL! Aunque acabas de probocar en mi una necesidad...¡¡LOS BOTINES COWBOY!!
    ¡¡Los quieroooooo!! ;)

    Tienes dos nuevas seguidoras From Boho to Chiic!!
    ¡Besitos desde Barcelona Gemma!

    ResponderEliminar
  16. Que morruda!!! y que cosas más chulas ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que suerte y que cosas muy bonitas :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me hubiera comprado el plumas sin pensarlo, me encanta!

    Kate

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. LOS QUIEROOOO!!!! los botines blancos me encantannn...
    aysssss
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar