miércoles, 17 de julio de 2013

REBAJAS COS

Hola guapas!!!

Cómo lleváis la semana??

Si hay una tienda que a mí me vuelve loca y que me lo compraría casi todo, esa es COS!!
Supongo que ya la conocéis, pertenece al grupo Sueco H&M y es allí donde puedo encontrar piezas un poco más exclusivas y muy minimalistas, que es muy de mi estilo, pero eso si, al ser prendas de mejor calidad también se nota en el precio respecto a H&M

Hoy me apetecía mostraros algunas cositas que se han quedado en REBAJAS!!


Tailored panel dress     3/4 sleeved t-shirt

De 73€ ahora 23€                                           De 19€ ahora 5€

Jacquard trousers     3/4 sleeve knit dress

Pantalón de 79€ ahora 23€                             Vestido de 79€ ahora 40€

Wide-cut stripe top     Flared panel top

De 49€ ahora 14€                                            De 49€ ahora 25€

Crepe dress with cape     Cotton silk top with pockets
De 125€ ahora 37€                                          Blusa de seda de 79€ ahora 40€

Bronze tube bracelet     Beaded collar

De 19€ ahora 10€                                           De 29€ ahora 15€

Qué os parece?
Hice una pequeña selección de prendas que además muchas de ellas nos sirven para la temporada que viene.
Yo siempre en estas rebajas, aprovecho para hacerme con prendas que pueda utilizar en Invierno, me gusta comprar con cabeza y no dejarme llevar por la locura!!!

Y lo bueno de COS es que también podemos comprar online ;)

Feliz Miércoles!!!


              








      

9 comentarios:

  1. pues haces bien, que sino se acaba comprando cosas a las que se les da poca utilidad. :)




    perolavidasiguee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy que me había olvidado de COS!!!! Me pasaré a ver qué queda porque a mi tb me encanta!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Una selección de cosas preciosas!
    Me ha encantado (: voy a pasarme a echar un vistazo

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, el collar es divino! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo lo elegido tiene muy buenas rebajas. Como todo en moda, no consiste en que compres ni donde las compres, sino como las combines y con el estilo que lo lleves. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenisimas rebajas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca!! Así que gracias por compartirla!! Creo que haces muy bien en comprar de cara al invierno en las rebajas, yo también echo el ojo a cositas que creo que les puedo dar uso y además a buen precio! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh! me encanta COS! tengo que pasarme por sus rebajas sin duda!!!

    ResponderEliminar
  9. I LOVE this post:) your blog makes me happy.

    Check out my blog with cute Swedish decor etc:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar