viernes, 5 de julio de 2013

STREET STYLE HOMBRE

Hooola!!!

Qué ganitas tenía de hacer este post ;) así que sin perder tiempo pasamos a ver nuestro Street Style para hombre!!

                

               


Tendencias primavera verano 2013 Vogue Hombre Moda en la Calle Street Style Pantalones Jeans - 8 (© Showbit)


Tendencias primavera verano 2013 Vogue Hombre Moda en la Calle Street Style Pantalones Jeans - 8 (© Showbit)      Tendencias primavera verano 2013 Vogue Hombre Moda en la Calle Street Style Pantalones Jeans - 8 (© Showbit)





Qué os parecen? Os gusta?

Besos y feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los que has elegidos, perfectos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En general si, excepto la tercera foto y la última...No me gustan los pantalones demasiado cortos..Tienes un gusto exquisito...Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que enseñarle este post a mi chico!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. La opción que más me gusta es la de la primera fotografía. Es el más casual, dentro de lo arreglado.

    Me ha gustado tu blog, así que ya tienes una seguidora más.

    ¿Conoces Wishbuuk? Te cuento todos los detalles en mi blog
    http://mirrorslover.blogspot.com.es/2013/07/wishbuuk-descubre-comparte-y-consigue.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los hombres que cuidan su look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!!!!

    El primero me super encanta.

    Besos mil.

    ResponderEliminar