miércoles, 2 de julio de 2014

Cosas de la vida...

Hola chicas!!!!
Cúanto tiempo verdad??? ya estoy de vuelta, con muchas cosas nuevas en mi vida y un gran giro a nivel personal.

Quién dijo que la vida era fácil, verdad? a veces nos pone en situaciones límite, nos enseña que nada es para siempre, nos somete a momentos que nos dan miedo y que queremos borrar.... también nos da mucha felicidad y con esos momentos son con los que me quedo!!

He pensado muuuucho en seguir o no, he escuchado las opiniones de la gente que más quiero y al final he decidido volver ;)
El Blog dará un giro ya que yo también lo di jajajja...... desde mi  comienzo en Barcelona, ciudad que me encanta, me han pasado algunas cositas que os resumiré  rápidamente para tampoco aburriros.

Una visita rutinaria al ginecólogo derivó en pruebas en uno de mis pechos, nervios, incertidumbre, esperanza, cirujano, quirófano y mucha mucha felicidad al saber que lo que habían quitado era todo bueno!!!
Esto lo quiero contar para que por favor no dudéis en haceros vuestras revisiones cada año, no dejéis pasar el tiempo.

Como veréis después de todo esto, mi vida ha cambiado mucho!!! Unos meses antes de pasarme esto, empecé a hacer Yoga, hacer meditación, etc..... parece que estaba preparándome sin saber nada!!!

                                                                
 
 

Gracias a esto y por supuesto a mi familia que una vez mas me demostraron que están siempre dándome lo mejor,  pude mantener mucho la calma, me ayudó muchísimo a nivel interno.

 En breve haré un post referente a esto por si a alguien le puede ayudar también.

Bueno chicas, pues en el Blog se hablará de mas cosas que de moda!! En la vida hay tantas cosas interesantes para contar y enseñar!!

Nos vemos muy pronto.
Besos!!!!!

2 comentarios:

  1. estoy deseando que nos cuentes mas sobre lo que ha sido tu vida en estos meses, me ha gustado mucho leerte en esta entrada y saber de ti, dicen que todo pasa por algo y que "todo lo que pasa es siempre lo mejor que nos puede pasar" hay que pensar en positivo, un BESO inmenso y hasta prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Gemma me ha encantado leer este post... eres muy fuerte preciosa!
    Un beso enorme!! TQ

    ResponderEliminar