miércoles, 12 de junio de 2013

ISABEL MARANT & H&M

Hoooola chic@s!!!!!

NOTICIÓOOOOOONNNNN..... jejeje......

Isabel Marant la nueva colaboración de H&M!!!!!! Estáis contet@s????

Yo nada más enterarme me he vuelto loca pensando ya en que me voy a comprar ;) impaciente por saber cual será la colección, con qué nos sorprenderá Isabel Marant esta vez?????

Creará una colección con sus hits..... abrigo militar, botines rock, sus inconfundibles sneakers, flecos, pantalón sport, etc..... que nervios!!!!!


Marant para todos

                                                        
 Ella misma ha dicho: "Me siento halagada por esta colaboración con H&M, empresa que trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor"

"Crear ropa auténtica para una mujer que quiera poner en su vida diaria una pizca de descuido y un punto sexy".

La colección se confeccionará con sencillez para una mujer urbana, "Todo se puede combinar según el instinto individual, mi propuesta de moda se basa en la personalidad", asegura Marant.

Para mí, ella es la única que ha conseguido crear un estilo muy personal, mezclando chic parisino con el toque rock muy de ella.
Quien diría que esta parisina empezó dando sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de joyería, a la que más tarde le siguió algo de punto.

                    


La cita el 14 de Noviembre en más de 250 tiendas!!!!!!

Apuntaros esta fecha en vuestras agendas eeeeehhhhhh y no dudéis en pasaros para haceros con alguna de sus maravillosas creaciones!!!!

Beeeesos!!!!!



12 comentarios:

  1. Qué genial! Esta colaboración sí que va a gustarme!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  2. Aún falta mucho..., seguro que es interesante ver lo que hace.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuooooooo!!!! Que ganas de verla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver la colección!!!

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando conocer la colección, aunq no pienso hacer cola para comprar!!!! Lo odio!

    Un beset!

    ResponderEliminar
  6. Hay que empezar a ahorrar!!!! Que ganas de ver las prendas y complementos que va realizar!!! Me muero de ganas!!!! 😊😊😊😊😊 allí estaré 😄 y para seguir la tradición after burguer!

    Por cierto chicas tengo nuevo sorteo en el Blog!!! 🍥brochas de maquillaje pelo natural de Mary Kay http://saramkup.blogspot.com/2013/05/sorteo-set-de-brochas-de-pelo-natural.html?m=0

    ResponderEliminar
  7. Jajaj de aqui a noviembre espero que no se me olvide!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!!! no tenia ni idea de esta colaboracion!! ahora estoy deseando que llegue el día para poder enterarme de las prendas que hay y espero que el precio no sea muy elevado!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cool photos!

    http://www.BlackandOlives.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias!! Me paso ahora mismo por tu Blog ;)

    ResponderEliminar


  11. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    GIVEAWAY ON MY BLOG!



    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar