jueves, 6 de junio de 2013

& Other Stories


 
Hola chic@s!!!!!

Cómo va la semana? Ya casi a puntito del fin de semana eeeeehhhhhhhh ;)

Conocéis & Other Stories?

Es la nueva etiqueta de lujo del grupo sueco H&M !!! Acaba de aterrizar en Barcelona y encima algo que seguro que os encantará es la posibilidad de hacer shopping online ;)


                                        Logotype


Colecciones ready - to - wear, calzado, accesorios, lencería y belleza.

                                   (Replace width product name and angle)

                                   Blazer 95 €

                             (Replace width product name and angle)

                               Vestido 65€

(Replace width product name and angle)  (Replace width product name and angle)
                                                                      
Camiseta 45€                                                   Falda 75€


   (Replace width product name and angle)           (Replace width product name and angle)

Los dos Bolsos de piel 175 €

           (Replace width product name and angle)     (Replace width product name and angle)
           Slippers 65 €                                        Cuñas 95 €

Bueno aquí os dejo una pequeña selección de lo que podéis encontrar en esta maravillosa web o las que tengáis más suerte en vuestra ciudad.

Realiza envíos a países como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Suecia y por supuesto España!!!!

Por el momento sólo contarán con seis tiendas físicas y tenemos la suerte que entre ellas está Paseo de Gracia en Barcelona.

Ya me diréis cual es vuestra opinión, a mí me ha encantado y estoy deseando tener tienda en Madrid porque estoy enamorada de lo que hacen ;)

Besos!!!!

17 comentarios:

  1. Tienen cosas muy chulas, aunque se salen un poco de mi presupuesto :( Por el momento creo que seguiré con H&M
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love the first photo!
    xx S
    http://whatmakesmesmile-sg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas super monas, tengo muchas ganas de comprarme algo en esa tienda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan todooo... pero se me pasan de mi presupuesto :( !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! Las cuñas son preciosas:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. I like all. I am big fashion lover.
    Hope you follow me ,like I follow you.
    http://ameliasolez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección, me ha encantado todo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! pues yo no la conocia, de echo, no tenia ni idea de que h&m tuviera una etiqueta de lujo! me gustan bastantes cosas aunque los precios se van un poco... ya podrían activar la opcion de compra on-line en h&m!! muchas veces veo cosas en la web que me gustan y nunca las encuentro en tienda! Besotes y feliz fin de semana!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. WOoow!!! Me encanta todo!! Tienda en MAdrid YA!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de esta línea de H&M; por lo que he visto, sólo me gustan los looks de las dos primeras fotos, el resto es demasiado psicodélico.Eso sí, me parece una idea genial lo de la venta online; deberían hacerlo con todas las líneas!! Un besín!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaayy!! me encanta todo
    viniendo de H&M logico..
    genial blog, te sigo guapa
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡me encanta!!

    Besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  13. No sabía que había sacado esta nueva línea H&M, las prenda que nos muestras se ven preciosas y de muy buena calidad!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  14. desconocía esta linea, gracias por mostrarnosla, tiene cosas muy bonitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. que monada de cosas!!! me ha encantado tu seleccion!!! aun sigues en chile???


    besotes guapa!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar