domingo, 2 de junio de 2013

Prenda Estrella

Hola!!!!

Como sabéis las que me conocéis desde hace tiempo, adoro el tejido Denim.... cualquier prenda me gusta, faldas, camisas, short.... y aunque todas tienen su encanto yo me quedo siempre con el denim como prenda estrella de mi armario!!!
Hoy toca un poco de inspiración ;)

denim + blazer

                                    

skirt!
                                    

denim on denim
funny ... jeans boots                         

            ripped jeans

          studs

             leopard is a neutral.

            Jeans, shoes, purse.

Bueno pues aquí tenéis!!!

Completamente enamorada de todas las imágenes.


Adoro las prendas vaqueras,  me parecen la prenda estrella de cualquier armario y la mas versátil.

Besitos y buen día!!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta selección! Un beso Gemma.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, me encantan las prendas vaqueras, el juego que dan!! Te invito a participar en el sorteo de un vestido de Puraseda: www.autenticaladyblog.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Os invito a uniros a Beruby que es un portal que paga por visitar (Yahoo…), comprar (El Corte Inglés..) y registrarse (Canal +..) en otras páginas y que además es el cashback nº 1 de España, Italia y Portugal, que tiene más de 2 millones de usuarios en España y que ha repartido más de 4 millones de euros entre todos sus usuarios… Para uniros pinchar o copiar este enlace

    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    y si todavía tienes dudas os dejo este enlace para más información http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779.

    ResponderEliminar
  5. Demin is such a classic!! Love the demin shirt with spikes.

    Do you have bloglovin'? Want to follow each other? :)

    Xx Karen
    sincerelykn.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes preciosas!! I LOVE DENIM!!

    BSS

    ResponderEliminar