miércoles, 29 de agosto de 2012

Cinco básicos de temporada.

Hola chic@s!!!

Hoy es Miércoles..... chic@s mañana comienza la MBFW, estoy deseando empezar a ver desfiles, y vosotr@s???

Hoy quiero hablaros de cinco básicos para esta temporada otoño-invierno, espero que os gusten mis propuestas.

1. Parka militar, esencial  ya que todo lo que provenga del ejército con print militar y color caki es un must para la temporada.





Es la misma, para que veáis como es también por detrás.
ZARA.



ZARA.





Pull&Bear.

2. Sudaderas.

Se acabó el utilizar esta prenda tan solo para hacer deporte ahora llegan las sudaderas con estilo a la calle ;)






H&M.




ZARA.


Sudadera tachas calaverasSudadera combinada bicolor
La sudadera de la izquierda, aunque aquí no se aprecia, es de tachas de calavera.

BLANCO.

3. Jersey de punto, tendencia grande para este otoño; punto trenzado, mohair, cachemir....todos estos tejidos hace del jersey una de las piezas más confortables de la temporada.







H&M.
Os he puesto los cuatro colores ya que me parecen ideales para combinarlos este otoño con algún denim, y chicas 14,95 €.






ZARA.



4. Pantalón sastre, de origen masculino peeeero más femenino que nunca con telas más ligeras para que deje ver la silueta.










ZARA.







UTERQüE.



5. Botas militares, ya nos las pusimos el otoño pasado pero ahora vuelven con mucha más fuerza, no nos puede faltar para esta temporada.





ZARA.

Bota biker tachasBotín biker tachas
BLANCO.


Bueno qué os a parecido? Hay alguna prenda mas que son tendencia para esta temporada pero como queda muuuucho invierno las vamos viendo,ok??

Mil besos y feliz Miércoles ;)




28 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas de H&M, me haré con una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!!

    Me alegra saber que sólo me hace falta la sudadera!!! :D

    YUPIII

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas estas tendencias para la temporada próxima. Me han encantado la sudderade calaveras ( muy atrevida y casual) y las botas. Un beso fuerte. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la botas, las del año pasado las destrocé de tanto uso, así que necesito unas ya.
    Te sigo, me encanta tu blog.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de empezar a comprar cosas de las nuevas temporadas!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de leer lo que me has preguntado. Yo lo que hice fue hacer un montaje con photoshop, haces una captura de la pantalla y la retocas a tu gusto! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que has elegido! Sobre todo la sudadera blanca de blanco.
    Un besito desde littlelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i love all these boots with studs!!!! your blog is really great with nice pictures! maybe we follow each other??? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  9. Buenísima selección! Ya tengo la parka militar, y el jersey de punto color natural...habrá que ponerse al día! jeje!

    Besitos.

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropa de invierno!, los jerseys trenzados y las sudaderas con pedreria me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! miiil gracias por elejir mi blog entre tus favoritos me hace muchisima ilusion en cuanto tenga un hueco visitare las demas,sobre la entrada me encanta ese parka kiero uno yaa!!!! animate a enviarme una foto paraa la proxima entrada no?? besitoss bonita

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyy como me gusta todo!!! cuanto gasto tendre esta temporada!!!!!! suerte q algunas cosas las puedo reciclar de otros años!!! y pena q en canarias no hace fresquete para tener unas cuantas parkas!!!!

    un besooo

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar mas de acuerdo con tu selección de básicos!! Que buena!! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los abrigos de capucha!!! Te acabo de encontrar y me uno a tu blog!!!!!besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. can't wait for winter, excited for the cool cloth!

    ResponderEliminar
  16. pues cariño dejame decirte que no aparentas para nada esa edad!!! y que estas estupenda!!! yo con tu edad pretendo ser igual de infantil o mas! jajajajajaja ya veremos con el paso del tiempo como soy...
    si finalmente me compro la parka que tengo fichada, ya la veras!! te encantara :)
    que ganas de comprar todas estas cositas, me encantan!!!!
    besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Tengo un monton de ganas de que llegue el invierno,es que veo estas cosas tan monerrimas que como no vas a querer!!! jejeje
    Un saludo!!!

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. He conocido tu blog hoy y me gusta, desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. love the parka and the jumpers are so cute :) x

    iampolkadots.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. absolutamente de acuerdo¡¡ 5 imprescindibles de la temporada¡¡ me chifla la primera parka¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  21. love these pieces!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  22. Thank you so much for your lovely comment!! I follow you now!! I hope see you soon!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. I like those jackets!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Un post muy, muy interesante, esencial para estar al día de los must de esta temporada de una forma rápida y sencilla!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me quedo con la parka militar mezclada con cuero! un bso!
    http://www.beladdiction.com

    ResponderEliminar