viernes, 10 de agosto de 2012

Nos vamos al Gimnasio?

Hola chic@s!!

Ya es Viernes..... tenéis planes???

Yo de viaje a Tenerife como ya os comenté esta semana :)  nos vamos de bautizo pero ya aprovechamos  toda la semana.

El post de hoy dedicado a nuestros look para el gim!!!!

Mallas deportivasSujetador deportivoCazadora funcional

cc freshride w Mujer, Bright Pink/DRKBUR/Running White                     PERF ESS TB S Hombre, DARKONIX/Black

Qué os parece este look?
Las prendas son todas de H&M, me encanta la ropa que hacen de sport ya que además de ser muy bonita y con mucho color es bastante económica. Os animo a que os deis una vuelta y veáis las cositas tan chulas que tienen.
Las zapatillas y la bolsa, como veis son de ADIDAS.







SP Woven Short Mujer, Black                 adiSTAR Ride 4 Mujer, Clear Grey / Prime Yellow / Zero Metallic   Sequined Bowling Bag Mujer, Black



Las mallas y el top de H&M.
Short, zapatillas y bolso de ADIDAS.

Tenéis vuestro look para hacer deporte??


Espero poder actualizar casi toda la semana, lo que seguramente no pueda será leeros :( pero a la vuelta me pongo al día.

Que paséis un feliz fin de semana!!!
Mil besos!!!

11 comentarios:

  1. buena propuesta deportiva en tonos flúor :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las prendas que has elegido, perfectas para el gimnasio. Me gustas te sigo
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! nunca me habia parado a mirar la ropa de deporte en H&m pero le echare un vistazo gracias guapa! un beost

    ResponderEliminar
  4. Looks perfectos para ponerte en forma...muy buena elección!!! y muy buen descubrimiento la ropa deportiva de H&M!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! muy buenos look's se ven muy comodos:D
    te invito a pasar por mi blog(:
    un beso enorme!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Ahora que he empezado el gimnasio, me va bien este tipo de outfits.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mallas de H&M, tengo que hacerme con unas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. claro que sí! yo soy muy fan de los shorts vintage de adidas,
    son comodisimos además!

    ¿Qué opinas sobre mi primer post?

    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

    Muchos besitos y disfruta de las vacaciones! =)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!
    me encanta el bolso addidas negro,,,que mono es
    besitos
    nosotras os traemos modelitos para bajar a la playa..
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/beachwear.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo que pasar por H&M ya! Me ha encantado la ropa que has puesto!

    Kate

    ResponderEliminar