martes, 21 de agosto de 2012

Vestimos nuestros pies para el invierno??

Hola chic@s!!!

 Qué calor hace en Madrid!!!! Me gusta el verano pero tanto calor me agotaaa.....

Hoy vamos a dar un repaso a lo que nos vamos a poner este otoño-invierno en nuestros pies.

Por supuesto, y ya hice un post dedicada a ellas, son nuestras Sneakers.




BOTA COWBOY TACÓN MICROTACHASBOTÍN COWBOY TACÓN


BOTÍN COWBOY PITONBOTÍN COWBOY


Qué os parecen estas botas cowboy? Vuelven otra vez y creo que este invierno las vamos a ver mucho.
ZARA.

BOTÍN MOTERO TACHASBOTÍN PLANO ELÁSTICO


BOTÍN PUNTA TACHASBOTÍN PUNTA TACHAS


Os gustan las tachuelas?

Estos botines me parecen además de bonitos muy prácticos para look diarios.

 

Estos botines me parecen muy chulos son de H&M y lo mejor de todo por solo 29,95 € los he visto en la tienda y me los pienso comprar para este otoño. Como véis hay cuatro colores, cuál os gusta a vosotras???  yo me quedo con todos jejeje....

Estos mocasines en color plata son perfectos 39,95 €


Me han enamorado estas botitas de agua, son monísimas con ese lazito y por solo 24,95 €


H&M.




Tenemos mucho invierno para seguir viendo cositas pero qué os parece este primer contacto para nuestros pies????

Por último os dejo una foto del cajón de zapatos de mi sobri :) empieza pronto jejeje.....




Me encanta!!!!


Besitos y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. me encantan los mocasines color plata, ideales

    ResponderEliminar
  2. Las sneakers me tienen loca!! no se que hacer, estoy muy indecisa, porque me encantan, pero no se si serán cómodas, a ver si las localizo por algún sitio y puedo probarmelas :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!
    me encantan las botas,,,estoy deseando que llegue el frio para empezar a ponerme botas y me tengo que hacer con unas sneakers como sea
    besito
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  4. i love shoes! :D
    maybe we can follow eatch other? http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. menuda selección¡¡ que difícil elegir¡¡ los que más me gustan son los de zara¡¡¡ jolín con tu sobri¡¡ jajajaja ya te digo que empieza pronto¡¡¡ jajaja que se vayan preparando sus padres¡¡ jaja mil besoss

    ResponderEliminar
  6. Los botines de Zara me gustan todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Sneakers!!! :)

    En cuanto comience el otoño me compraré unas...

    BSS

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar