lunes, 20 de agosto de 2012

Look bautizo

Hola chic@s!!!
Que ganitas tenía de volver a saber de vosotros, hoy me pondré al día de todos vuestros post de la semana pasada :)....

Ya estoy de vuelta y hoy os traigo el look que me puse para el bautizo de mi pequeño Nicolás, mi sobrino y mi muñeco :) no puede ser más bonito..... le adoro!!!!














Qué os parece el vestido??
Otra vez Tail Hem mi tendencia preferida, ya sabéis cortito por delante largito por detrás jejeje.... como la canción.

 Escogí este vestido porque me parece muy cómodo para un bautizo, el color me encanta para el verano ya que con la piel un poco bronceada para mi gusto queda perfecto y ya que un bautizo no es un evento tan serio lo combiné con ese cinturón con flor XL, dándole un toque mas informal.
El vestido y cinturón son de H&M y los zapatos de Mango.



Y esta es la playa donde me he relajado y disfrutado durante una semana, esta maravilla es lo que veía cada día y quería enseñároslo, os animo a que lo conozcáis es un pueblecito muy pequeño en Tenerife se llama Puertito de Güimar, ideal para gente estresada!!!


Besos y feliz semana!!!





10 comentarios:

  1. Muuuuy guapa!! el vestido tiene un azul precioso...
    Mil besos...

    ResponderEliminar
  2. el vestido es muy bonito, y tu estas preciosa!menuda melena guapa!;) un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido porque apoarte de ser asimetrico tiene ese detalle de las tablitas que me encanta!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!!!!!con este vestido acertaste seguro y los complementos inmejorables.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu blog y ya te sigo.
    Aprovecho para invitarte al mío y a seguirme si quieres! :)

    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Genial, ,me encanta el vuelo del vestido!
    Gggggguapisisisima estas;)
    Xx


    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la blogesfera guapa¡¡¡ te veo guapisima para el bautizo¡¡ esas vacaciones te han sentado de maravilla¡¡¡ el vestido es monisimo y muy apropiado para estas cebraciones¡¡ un besote fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el Vestido! es genial!!! En uterqüe hay uno parecido en tonos terracotas, me has dado una idea para una boda que tengo!
    enhorabuena por tu blog!
    Si vienes por MArbella, visita mi blog:

    http://www.shoppingmarbella.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestido y los complementos preciosos, y se te ve muy guapa, se ve que ver a ese pequeño te ha echo muy feliz, lo reflejas en la mirada, me encanta el detalle de la rosa en el cinturón, a mi no se me hubiese ocurrido.

    ResponderEliminar