jueves, 2 de agosto de 2012

Mi prenda estrella....el denim!!

Hola!!!
Jueves.... ya llega el fin de semana!!!!

Hoy vamos a ver look con denim, que para mi es la prenda estrella en mi armario, tanto en pantalón, camisa, petos, me  gusta todo lo que tenga que ver con este tejido.

Sus orígenes vienen del sur de Francia y los primeros que empezaron a utilizarlos fueron los campesinos..... que listos y que buen gusto jejeje....

Levis Strauss fué la primera compañía en producir pantalones vaqueros.

Ahora vamos a por los look!!


Look de pasarela.









A nuestras famosas también les gusta el denim.


Jeans rotos (Fotos: WireI …


Halle Berry (Fotos: Wirei …



Mi queridísima Paula Echevarría.

Un look "total denim"Flúor más estampado floral, nuevo look de Paula Echevarría

Os gusta? Qué look os pondríais?

Ariadne Artiles.


Ariadne ArtilesAriadne Artiles

Me encanta la combinación del demin en las dos fotos.
Qué os parece a vosotr@s?


Y el look de Con Perchas y a lo loco.






MINI BANDOLERA TACHAS

Os atrevéis con algo así?
Me gusta mucho mezclar dos tejidos de denim, aunque sean casi de la misma tonalidad, jugando con el accesorio puede quedar muy chulo.

Mil besos!!
Que tengáis buen día.













12 comentarios:

  1. Just wanted to say that I read your blog quite often and am always amazed at some of the stuff people post here. But keep up the good work, it is always interesting.

    ResponderEliminar
  2. El denim me gusta con todo, para mi es un imprescindible tanto en verano como invierno. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola niña¡¡¡

    Yo soy superfan de los vaqueros tengo como unos 20 como poco en mi armario¡¡¡¡Esque me pirran son tan tan bonitos¡¡¡¡¡¡


    JJEjejejej

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. Nunca tengo suficientes vaqueros... Me encantan. Los desgastados son mis preferidos y dependiendo de la ocasión, los combino con camisa y zapato alto, o con camiseta rockera y botas. Un clásico e imprescindible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el denim además de cómodo lo puedes combinar a tu gusto con infinidad de prendas.
    Te sigo! =3 Así que sigue así.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I LOVE DENIM GUAPAAA!!!
    bss

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! a mi tb me encantan los looks vaqueros!!! que buena eleccion!!! un saludo!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el denim!! Es super versátil!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post!!! Yo estoy totalmente a favor del denim, sea informal o más formal. El denim siempre combina, sienta bien y es perfecto para cualquier ocasión.
    Te sigo!!! :D

    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Te sigo!!
    Te espero por el mío:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. que haríamos sin los vaqueros ehh¡¡ benditos vaqueros¡ mil besotes¡¡ PD: buena selecion de fotos¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar