jueves, 9 de agosto de 2012

Repasando mi armario

Hooola guap@s!!!!

Ahora si que ya está casi terminada la semana eeeehhhh......

El título del post de hoy lo váis a entender ahora mismo, todo el look es de temporadas pasadas. Muchas veces nos volvemos locas comprando cositas nuevas, que también está muy bien peeeero a mí de vez en cuando y lo recomiendo,  me gusta mirar cosas olvidadas de otras temporadas y me divierte crear looks!! Y al final me encantó el resultado de este y con él pasé todo el día.









Qué os parece? Os gusta?

Hoy no os voy a poner de donde es cada cosa ya que como os he dicho antes son de la temporada pasada, menos el bolso que ya lo habéis visto en otros post y es de ZARA.



Y este beso para vosotras!!!!!
Muuuuuaaaaaa......

Feliz Día!!




11 comentarios:

  1. me encanta el vestido! tiene un color precioso y el toque del chaleco te ha quedado muy bien ¡me gusta! estoy de acuerdo contigo en lo que dices de ponernos ropa de otras temporadas, me encanta mezclar lo nuevo con lo que ya tengo e ir actulizando looks BSTISS y a disfrutar del vestido que te queda genial :) muack

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. awesome maxi skirt! you look so pretty :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    Latest on my blog: Win $300 to Spend on Boticca!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!1 ami me encantan los vestidos largos!
    tengo abierto mi primer SORTEO, te dejo el enlace :)
    Un besote
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa y este año sta masd moda qe nunca los vestidos largos muakks

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog tengo una sorpresita para ti ;)

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Gemma! Me encanta el color! Está claro que saber combinar la ropa de temporadas pasadas de forma actual es perfecto... creo que si no fuese así no resistiríamos!!
    Un besazo!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa¡¡ este look me encanta¡¡ precioso vestido¡ te favorece mucho

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!!! como siempre...

    ResponderEliminar
  9. Precisamente el otro día pensaba lo mismo que tu...nos pasamos la vida comprando cosas de las nuevas temporadas olvidando inmediatamente las de la temporada anterior aunque sean relativamente recientes! es una pena porque hay muchisimas cosas que merecen ser usadas mas de una vez y por supuesto sacadas en el blog!
    Tu vestido es precioso y un basico que puedes combinar muchisimo!

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras!!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima!es un look genial guapa!!un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar