miércoles, 15 de agosto de 2012

Look aeropuerto

Hola chic@s!!!

Lo primero de todo siento no haber podido actualizar ayer.... esto de estar fuera es un poco complicado para hacer los post diarios.

Bueno, cómo lleváis la semana?

Hoy os quiero enseñar lo que me puse para ir a Tenerife y como vais a ver la silueta de mi chico también sale en la foto ya que es él  quien me hace las fotos :) y yo desde aquí se lo agradezco muchísimo por que no sé que sería de mí sin él..... GRACIAS!!!!! Así que lo dicho hoy las fotos son de dos jejeje..... lo siento!














Me encanta esta combinación blanco-denim y short con blusa XL.
Y a vosotr@s?

Todo el look de ZARA.


Mil besos y que tengáis un feliz día!!




















7 comentarios:

  1. Ami tambien me encantaa y con lo morenita ke estas te quedo genial! un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look guapa!no hay nada que me guste mas que unos shorts y una camisa mona para el verano!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,los zapatos son ideales!! Me encantan,tienen pinta de ser super comodos. Te sigo desde ahora,te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta! Espero que sí y te pueda dar la bienvenida:):) De momento aquí te has ganado una seguidora más! Un besito, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    La blusa blanca es preciosa y parce muy cómoda genial para los días de verano.

    Yo tambíen tengo un blog de moda , ¿Qué te parece si nos seguimos mutuamente?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog !!

    BYE

    ResponderEliminar