lunes, 6 de agosto de 2012

Colores de Otoño

Hola chic@s!!

Cómo ha ido el fin de semana?

Ya sé que estamos de Lunes peeero hay que empezar la semana y qué mejor comienzo que con los colores de esta nueva temporada que nos espera.

Un año más la empresa Pantone nos hace público los colores de la nueva temporada. Colores que se nos han presentado en la Semana de la Moda en Nueva York, y ahora los vemos reflejados en las colecciones de las firmas, diseñadores y en nuestras tiendas tanto para hombre como para mujer.

No sé que pensáis vosotras pero yo para es Otoño-Invierno veo mucho más color que los clásicos tonos fríos que nos han acompañado año tras año para estas temporadas. A mí me encanta que sea así ya que darle un poco más de color a esos días tan grises me parece genial!!




FRENCH ROAST: un marrón muy oscuro que casi puede confundirse con negro.

HONEY GOLD: color miel dorado.

PINK FLABÉ: un color muy parecido al magenta, como veis un color muy primaveral.

TANGERINE TANGO: color mandarina intenso, color estrella 2012 lo hemos visto en las mejores pasarelas.

ULTRAMARINA GREEN: un verde bosque peculiar pero muy bonito e intenso, lo hemos visto en la pasarela de Alta Costura de Armani.

BRIGHT CHARTREUSE: muy parecido al color pistacho.

OLYMPIAN BLUE: nuestro querido azul eléctrico, el conocido azul klein.

TITANIUM: un gris ceniza muy oscuro.

RHAPSODY: un malva muy clarito.

ROSE SMOKE: un rosa ceniza.


Bueno qué os parece? Tenéis algo de estos colores ya en vuestro armario?

Haremos post con nuestras grandes firmas para ver estos tonos en pasarela.


Hoy quiero daros las GRACIAS a todas!!! Gracias por estar cada día, para mí ver como va creciendo el blog me hace feliz y es muy importante.
Así que este beso va para vosotras Muuuuuuuaaaaaaaa.........

Feliz semana. Nos vemos mañana!!


8 comentarios:

  1. Siempre hay algo de estos colores en el armario, aunque por el momento prefiero no sacarlo :)

    Hay dos sorteos en mi blog, uno de tres lotes de productos Miraur y otro de un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece fenomenal ir viendo ya estos colores, que el otoño no tiene por qué ser aburrido y a veces creo que la ropa puede alegrar también el estado de ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque aún estemos de verano tenemos q irnos preparando para la próxima temporada :) gracias x compartir la info!! Me gustan los colores

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanta que se anime el invierno con estos colores! Ir de oscuros es un poco tristeee.
    Te sigo :)
    Un besote
    ideaslindas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta la paleta de este Otoño/Invierno, que no se diga que el Otoño es aburrido!!!
    jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. que interesante¡¡ pues ami me parece genial¡¡ tengo muchas prendas en esos colores, asi que las daré buen uso¡¡ :-) mil besos y gracias por la info¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tan pronto las cartas de colores...

    Por cierto guapa, si te apetece, estoy de sorteo de Buylevard! Apúntate en mi blog y gana una falda preciosa! ;)

    Besito!
    M.

    ResponderEliminar
  8. Ami tb me gusta darle mas color al invierno.. pero cuando me pongo un poco de color me siento muy "cantosa" alrededor de la gente qe no sale de marrones y negros.. aver si va cambiando la cosa! jeje un besazo

    ResponderEliminar