lunes, 27 de agosto de 2012

Sara Carbonero

Hola chic@s!!!

Lunes :( bueno tranqui que esta semana empiezan MBFW ( Mercedes-Benz Fashion Week ) así que vamos estar muy entretenidos, estoy deseando ver desfiles!!!!

Hoy quiero dedicar el post a los look de Sara Carbonero que a mí particularmente me encanta ella y sus estilismos :)




Estos look son los que mas me gustan de ella  naturales y cómodos, me encanta su estilo hippie chic o casual chic, sus denim, sus básicas, sus botas y cuñas..... ideal!!!








Perfectos estos look, ella es capaz de crear un look básico en algo mas, y particularmente creo que el éxito de ella es su saber estar y su elegancia.






Estos dos looks me encantan además creo que son muy míos jejeje..... yo me identifico mucho con su estilo.






No solo me gusta ella también me gusta el :) así que no podía faltar una fotito de los dos.


Mil besos y buena semana!!!!!!



Para las que no habéis leído el post del Sábado, os dejo el link de la primera aparición de " Con Perchas y a lo loco" en la revista Marie-claire.es para que si os gusta el look me votéis ;).
Mil gracias a las que ya habéis votado muuuuuaaaaak!!!!

http://www.marie-claire.es/look/Tail-Hem-dress-by-Con-perchas-y-a-lo-loco

Ahora sí hasta mañanaaaa...... besos!!!!

13 comentarios:

  1. La verdad es que es estilosa, guapa, lo tiene todo esta chica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Sara y su estilismo! siempre va perfecta!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ami tb me encanta los looks de Sara siempre va muy sencilla pero ala ultima! un beso

    ResponderEliminar
  4. Los looks invernales son preciosos, la verdad es que Sara es bella y tiene estilo ¡buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es increíblemente atractiva, y tiene toneladas de estilo!
    Gracias por el feedback!

    Besitos

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amazing! i love this! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta porque va sencilla. No es la típica que va siempre 'muy puesta' para la foto. Es más natural así!

    ResponderEliminar
  8. guapa!! muchas gracias por tu comentario!!
    me alegro que ya hayas podido quitar la verificacion! veras como seguro que te ves favorecida en comentarios! :)
    mira que contenta esta ella con su primera aparicion! jajaja claro que si hombre, a celebrarlo!
    Sara carbonero a mi tambien me encanta! es muy sencilla pero todas nos fijamos en ella, por algo sera! jijijiji
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encanta¡¡ me parece un bellezón y tiene mucho estilo¡¡¡ me gusta mucho su nueva imágen con flequillo¡¡ le da un aire muy juvenil¡¡ mil besos encanto¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! me ha encantado el post, porque a Sara Carbonero la doy un 10 casi siempre.Como tu dices nadie luce y combina como ella los basicos.
    Voy ahora mismo a ver ese enlace y te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido negro con las botas :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola cielo!esta chica tiene un estilazo y lo q mas me gusta es que los crea con basicos!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  13. a mi tb me encanta!!! pobrecita con el GRACIAS SARA ;) JEJE

    ResponderEliminar