viernes, 3 de agosto de 2012

Divinos short!!

Hola chic@s!!

Viernes!!!! Ya llegó después de toda la semana a mil, ahora a descansar :)....
Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo pisci.... buen plan para Agosto en Madrid.

El título de este post va dedicado a los short  porque  no puedo pasar sin ellos, los adoro!!!
Me paso casi todo el verano con ellos, los tengo en mil colores y no me canso nunca.














Qué os parece?
Utilizáis tanto como yo los short?
El short  y zapatos son de H&M, la camiseta es de la temporada pasada, el bolso de ZARA.


Un beso muy grande y que tengáis un buen fin de semana.
Nos vemos el Lunes!!










16 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con los short este verano, estás estupenda con ellos.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustan los shorts, además de cómodos nos permiten lucir un poquito las piernas y si son como las tuyas.. jajaja de lo que llevas me quedo con los zapatos son preciosos y me han enamorado; también quería decirte que me gusta tu blog y me gustaria tenerte entre mis seguidoras ¿te parece si nos seguimos mutuamente? BSTISS y feliz finde :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la camiseta! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo tp puedo pasar sin shorts es que con esta calor es con lo que mas comoda se esta,guapisimaaa un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tbien estoy abonada a los shorts :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tampoco puedo pasar sin shorts en verano! Me encantan los tuyos y las cuñas, son preciosas!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora. Ojalá tú también puedas seguirme ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo sin los shorts no sabría vivir en verano! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo muchísimo los short, me encantan con todo desde camisas hasta camisetas básicas.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Soy la fan numero uno de los shorts.Estas muy guapa y con tacon quedan super.Besos.

    ResponderEliminar
  10. que guapa¡¡¡ me chifla tu camiseta¡¡ un look muy natural sin dejar de ser chic¡¡ el bolso es monisimo¡¡ feliz finde guapa¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!
    me encantan los short para el verano, son la prenda estrella
    besitos
    Nosotras os enseñamos nuestros bikinis de este veranito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/bikinis-blanco-y-sample.html

    ResponderEliminar
  12. You look darling;

    Love your blog; I'm your new follower.

    Lots of love: Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esos shorts, y bolso!

    -V
    http://stylishlyme.com/es

    ResponderEliminar
  14. los shorts vaqueros son ideales para el verano, se pueden combinar de mil y una maneras tanto para un look casual como algo más formal.. me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo.. así que comienzo a seguirte. besos

    ResponderEliminar
  15. i like your bag so much :) really pretty

    please check out my blog and if you like it we can follow each other ♡ http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar