martes, 28 de agosto de 2012

De nuevo rosa bebé

Hoooola guap@s!!!

Lo primero de todo miiiiil graaaaacias a todos por votarme, para mí esto es importante y si voy consiguiendo pequeñas cositas es gracias a vosotr@s que estáis cada día y eso es lo que me da ánimo para seguir ;););).....

Hoy os traigo una fotos con un look que a mí particularmente me gusta mucho, este tipo de pantalón me encanta, además este otoño-invierno lo vamos a tener como tendencia aunque no tan finito y en otros tonos claro pero el pantalón sastre o el traje chaqueta lo vamos a ver mucho esta temporada.

 
 
 
 
 
Cómo veis he combinado el pantalón rosa bebé con una camiseta básica un poco más rokera con la calavera en un gris oscuro desgastado, me apetecía hacer esta combinación para que no se viese muy romántico ya que el pantalón te invita a hacer un look mas suave.
 
 

 
 
 
 
 
 
Os gustan las sandalias? Rescatadas de mi baúl de zapatos ;).... me encanta!!!
Son de Mango de temporadas pasadas.
El pantalón de H&M temporada pasada aunque quizá lo podéis encontrar en alguna tienda y la camiseta del Pull&Bear de esta temporada.
 
Besos y feliz Martes!!
Acordaros que esta semana comienzan los desfiles ;)
 
 
 

 
 
 

13 comentarios:

  1. love your t-shirt=)

    welcome to my pretty fashion blog http://frau-eismann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas sandalias! te sigo!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado tu camiseta! no puede estar más de actualidad!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el contraste entre el clasicismo del pantalón con el punto canalla de la camiseta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!
    es chulisima la camiseta,,,nos encanta,,,y las sandalias un acierto
    besitos
    nosotras nos refrescamos con un postre muy sencillito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/mousse-de-limon.html

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy dulce, me gusta el,contraste con la camiseta.

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias me parecen preciosas, como me gustan.
    Besetes preciosa.

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!! muchas gracias por tu comentario!!!
    esas camisetas no son muy de mi estilo (la de mi post) pero no se como lo hace que siempre esta en medio de mi camino, nunca te ha pasado? vaya a donde vaya, me encuentro la camiseta por toda la casa y finalmente me la tengo que poner! jajajaja
    no creo que me saques tanta edad!!! cuantos años tienes tu si se puede saber? jajaja
    yo pienso que a los 30, seguire siendo igual de infantil que ahora! jajaja
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Sigues asombrándome, a mí no se me ocurriría mezclar los dos estilos, el de la camiseta y el de los pantalones, ahora si que se me ocurre, jejejeej. Felicidades por tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  10. Soy un chico, y llevo varios días entrando en tu blog, contigo se me ocurren ideas para regalarle a mi chica, que no se entere! ejejejejej.

    ResponderEliminar
  11. Amazing shoes!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué look tan original! Te sienta genial, has tenido mucho gusto. He estado viendo tu blog y me ha encantado
    Besos desde Desvistiendo mi armario.
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/
    Te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  13. loving the skull shirt!

    gorgeous pictures! great outfit :)


    xo SideSmile,
    Ashley

    SideSmile Style Blog

    ResponderEliminar